Contactar con un óptico en Alzira, 46017

Contacte con un óptico en Alzira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de oftalmólogo en Alzira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en Alzira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alzira :

Clinica Tecma - Affidea

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Avinguda del Dret de Reunió, 4, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34962455892
  • Página web :
  • Clinica Tecma - Affidea de guardia : no rellenado
  • Clinica Tecma - Affidea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Tecma - Affidea :

- Es la segunda vez que voy Dentro que no es agradable ir a clinicas puedo decir que es bastante menos estresante que un hospital normal La atencion es muy rápida i agradable por parte del personal la chica de enfermería que me ha atendido muy profesional con ganas de trabajar i muy simpática 100x 100 recomendable.

- Es una clínica excepcional. Las veces que he ido la atención de los médicos inmejorable, siempre atentos y agradables. Resultados de las pruebas rápidas, primordial para la salud un diagnóstico rápido. Gracias a el Director médico Erick por asesoramiento y gestión. Muy recomendable.

- Muy buena atención recibida en mi primera consulta con la dra. Sandra Reyes (neuróloga), me ha explicado todo muy bien, me ha mandado a hacer todas las pruebas que correspondientes y por ello estoy muy satisfecha por el trato tan agradable y profesional de la dra. Recomendable 100%

- Primera cita. Instalaciones limpias y acogedoras. En cuanto a la atención. Excelsa. Educada, profesional con muy buena presencia. Abierta a escuchar dudas, dando explicaciones claras y concretas. La impresión es positiva, se centra mucho en las necesidades personales de cada uno y parece que no haga dietas 'tipo' sino individuales. No busco soluciones estéticas sino de salud.

- Pues he usado sus servicios 3 veces y la atencion que recibi siempre fue pront, el trato. De medico muy bueno y TODO SALE MUY BIEN, SUPER ????

- Llevo más de 10 años tratándome en fisioterapia con Berni. Servicio muy personalizado, Berni conoce todo mi historial y sabe entender cuáles son las molestias o dolores que le indico y encontrar el modo de tratarlos. Además, da recomendaciones de ejercicios o actividades que pueden ayudar a tratar el problema desde casa para agilizar la recuperación. Siempre puntual y atento, así da gusto  !

- Hemos sido atendidos por la Dra Sandra Reyes en la consulta de Neurología y hemos quedado muy satisfechos por el trato recibido. Tanto a nivel profesional como personal. Es muy importante ser atendidos por profesionales que transmitan confianza en su trabajo. Enhorabuena y la recomendamos.

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a