Óptico / Andalucia / Chiclana de la Frontera

Contactar con un óptico en Chiclana de la Frontera, 11015

Contacte con un óptico en Chiclana de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oftalmólogo en Chiclana de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en Chiclana de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Chiclana de la Frontera :

CLINICA DR ANTONIO REYES

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Tr.ª Alameda de Solano, 29, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34667461550
  • Página web :
  • CLINICA DR ANTONIO REYES de guardia : no rellenado
  • CLINICA DR ANTONIO REYES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DR ANTONIO REYES :

- Gran profesional Antonio Reyes. Desde que mi hija mayor era pequeña la he llevado a este pediatra que siempre nos ha tratado súper bien y, lo más importante, ha resuelto cada uno de nuestros problemas o preocupaciones. Lo último en descubrir ha sido la prueba del scrinning visual que de manera fácil y cómoda detecta cualquier problema de visión. Encantadisima salgo siempre de allí. Gracias Antonio.

- Encantada con gema la esteticista un encanto de persona y una gran profesional.

- Mi experiencia perfecta, todos los especialistas muy agradables y profesionales, te solucionan (al menos en mi caso) siempre los problemas. Grata atención y sobre todo con los pacientes. Inmejorablel.

- Mi experiencia en esta clínica con los test en la heces es buenísima, y sin duda el mejor dinero gastado del mundo. En menos de 10 minutos un diagnóstico de parásito intestinal que me hubiera costado semanas o incluso meses en diagnosticar. Gracias por todo Clínica Dr. Antonio Reyes.

- Gran pediatra y mejor persona, para mí un modelo a seguir.

- Aunque no he tenido buena experiencia con el oftalmológo, no voy a dar una mala reseña de una clínica con muchas especialidades y buen@s profesionales.

- Excelente profesional, gracias a este doctor la lactancia de mis tres hijos ha sido exitosa: cuando teníamos dudas y le consultamos para introducir una leche de fórmula supo recomendar a la madre tanto posturas como consejos y beneficios de la lactancia materna para poder prolongarla. Con respecto a las vacunas siempre asiste a congresos de actualizaciones vacunas, según podemos ver, tanto en sus redes sociales como cuando nos recomienda una vacuna que nos explica los beneficios que se han evidenciado en las últimas investigaciones. Nos parece un profesional preocupado por su formación e implicado con los pacientes y sus familias. Sin duda lo recomiendo a cualquier familia.

- Mi experiencia desde siempre en este lugar y este pediatra han sido muy buena. A destacar sobretodo una vacuna de Spray que nos recetó el Sr. Antonio Reyes para la garganta de mi hijo que enfermaba con muchísima frecuencia y desde Septiembre con este medicamento ha sido un antes y un después. Más que agradecida por la profesionalidad de Antonio.

- Buenas  ! Estoy haciéndome la depilación definitiva en este centro y solo tengo buenas palabras. La chica que me trata, Ana, te explica todo de forma detallada, te da las pautas a seguir así como consejos, además de ser super agradable y simpática. Tienen bonos donde el precio se hace muy asequible y lo mejor, no me ha dolido nada. Recomiendo 100%.

Ya no hay ópticos en la ciudad Chiclana de la Frontera, pero aquí hay algunas ópticos cerca de la ciudad de Chiclana de la Frontera

CLINICA DR ANTONIO REYES

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Tr.ª Alameda de Solano, 29, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34667461550
  • Página web :
  • CLINICA DR ANTONIO REYES de guardia : no rellenado
  • CLINICA DR ANTONIO REYES abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a