Óptico / Pais Vasco / Donostia / San Sebastián

Contactar con un óptico en Donostia / San Sebastián, 20069

Contacte con un óptico en Donostia / San Sebastián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de oftalmólogo en Donostia / San Sebastián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en Donostia / San Sebastián o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Donostia / San Sebastián :

Varitek Donostia - Tratamiento de varices sin cirugía

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Plaza Campo de Atotxa, s/n, 20012 Donostia-San Sebastian, Gipuzk
  • Teléfono : +34666776159
  • Página web :
  • Varitek Donostia - Tratamiento de varices sin cirugía de guardia : no rellenado
  • Varitek Donostia - Tratamiento de varices sin cirugía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Varitek Donostia - Tratamiento de varices sin cirugía :

- Hola a todos. Tenía las piernas llenas de arañas vasculares. La verdad es que mi objetivo era mejorar un poco porque ya sé que es complicado eliminarlas del todo pero el resultado ha sido realmente increíble, en dos sesiones ya se notaba muchísimo y en la tercera y cuarta apenas ya me quedaban restos o sea que no puedo estar más feliz y agradecida con ellos aparte de que son súper majos Se que me volverán a salir otras pero con la rapidez y resultados que he tenido ya no me preocupa para nada. De nuevo muchísimas gracias  !

- Oso gomendagarria. Tratoa ikaragarria eta oso profesionalak dirá. Oso pozik emaitzekin. Muy recomendable. El trato es espectacular y son muy profesionales. Muy contenta con los resultados. Eskerrik asko. Muchas gracias.

- Trato buenísimo, muy puntuales, amables. En cada momento explican los pasos a dar y el seguimiento posterior es muy bueno. El procedimiento que me aplicaron a mí lo hicieron con anestesia local peeo desconozco si es así en todos los casos. Al día siguiente de la intervención estaba en la playa incluso pudiendo bañarme. Totalmente recomendable.

- Mi única reflexión tras finallizar el tratamiento es : ¿ porqué no lo he hecho antes  ! El resultado a sido espectacular en muy poco tiempo y prácticamente sin molestias. ¡Gracias por vuestra atención y profesionalidad  !

- Después de valorar diferentes profesionales y opciones de tratamiento me decidí por Varitek, la experiencia ha sido muy positiva tanto en el recorrido del tratamiento asi como del resultado. El trato de todo el equipo ha sido muy profesional y cercano. Gracias por todo.

- El trato personal es extraordinario, pero no menos los resultados, que es a lo que iba. Un acierto Gracias Edurne y al equipo entero.

- Muy contenta con la atención por parte de todos los profesionales. Resolvieron todas mis dudas y me ayudaron con el dolor de mis piernas y todo esto sin cirugía. Sin duda recomiendo a todo el mundo Varitek. ¡Muchas gracias  !

- Recomiendo esta técnica a todos/as que queráis solucionar el tema de las varices. Nada doloroso. Increíble  !

- De 10. Hoy me han dado el alta y el resultado mejor imposible. Y la atención recibida inmejorable, todos los me han atendido han sido muy amables. Lo recomiendo 100%. Eskerrik asko  !

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a