Óptico / Andalucia / El Ejido

Contactar con un óptico en El Ejido, 04013

Contacte con un óptico en El Ejido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oftalmólogo en El Ejido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en El Ejido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 ópticos en El Ejido :

Doctores Luna Radiólogos S. L. (Cimar)

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Calle Alhóndigas, 46, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950485415
  • Página web :
  • Doctores Luna Radiólogos S. L. (Cimar) de guardia : no rellenado
  • Doctores Luna Radiólogos S. L. (Cimar) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doctores Luna Radiólogos S. L. (Cimar) :

- Suelen ser bastante puntuales. Buena atención por parte del personal.

Cimar

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Calle Alhóndigas, 46, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950486097
  • Página web :
  • Cimar de guardia : no rellenado
  • Cimar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cimar :

- Una experiencia muy grata. Tuvimos un problema al llegar pero no tenía nada que ver con ellos. Nosotros estábamos citados telefónicamente desde Jaén para hacer una resonancia pero se les olvidó meterla en el ordenador con lo cuál realmente no teníamos cita. La chica de recepción fue muy amable y nos dijo que no nos preocupasemos que ella lo arreglaría, llamó a Jaén y lo solucionó. Teníamos la cita a las 10 de la mañana y a las 10. 05 ya estaba dentro mi marido. Así que un 10 para esta clínica totalmente recomendable.

- Después de todos los comentarios leídos iba con un poco de intranquilidad a la clínica… Esta mañana día 26 de agosto tenía cita a las 9:30 para una resonancia. Llegué a las 9:20, firmé las autorizaciones y a las 9:25 ya tenía la bata colocada para hacerme la prueba… Tanto la chica de recepción como las dos enfermeras me han tratado con mucho agrado y cortesía, así que no puedo tener ninguna queja. Ni siquiera he llegado a entrar a la sala de espera. Directamente para adentro a hacerme la prueba. Estoy encantado.

- Todo genial, cita rápida, 0 esperas y trato super bueno desde que entras hasta que sales.

- Llevo años acudiendo a la clínica por estar concertada con la seguridad social, y si soy sincera cada vez que me hacen una prueba rezo para que allí sea. El personal es como en todos sitios, hay personas más amables y personas menos, pero mal jamás me han tratado, me han echo resonancias, ecografías, mamografías… Y sólo puedo decir que los informes son los más completos, y los más valiosos que tengo. Cada vez que un conocido tiene un problema le hablo de ellos y hoy por ejemplo voy con cita por privado y sin seguro… Pero es que no quiero que sea en otro sitio… Sobre si tardan o no… Si hay que esperar o no… Pues como en todos los centros médicos… Es que en alguno siempre tardan lo mismo  ! Hay veces que me han atendido a mi hora y a veces he esperado… Sin duda mi experiencia es inmejorable. Gracias por vuestra labor.

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a