Óptico / Andalucia / Estepa

Contactar con un óptico en Estepa, 41041

Contacte con un óptico en Estepa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oftalmólogo en Estepa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en Estepa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Estepa :

Clínica Istabba. Resonancia Magnética, Fisioterapia

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 142, 41560 Estepa, Sevilla
  • Teléfono : +34954816220
  • Página web :
  • Clínica Istabba. Resonancia Magnética, Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Istabba. Resonancia Magnética, Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Istabba. Resonancia Magnética, Fisioterapia :

- Muy profesionales a nivel fisioterapeutico pero también de amabilidad, cercanía y responsabilidad con los pacientes. En mi caso fue mi madre la paciente y no pudo quedar más encantada. Ella acudió para hacer rehabilitación por rotura de húmero. Magnífico. Muy recomendable.

- Joaquín es un gran profesional y eso se nota en lo personal y en los resultados. Siempre salgo súper satisfecha, tanto con él como con las recepcionistas y el resto de profesionales. Cercanos, amables ¡y los mejores en lo suyo  !

- Puntualidad en las citas, joaquin es un gran profesional y muy cercano que se rodea de lo mejor, tanto en aparatos como el personal. Recomendable 100%100.

- Joaquín gran profesional. El grupo del personal muy amable. Todo de 10.

- Como deportista, me han tratado espalda, rodilla y tobillo en la mayoria de las veces con muchas complicaciones, siempre me lo han resuelto y en tiempo que nunca imagine. Las lesionas nunca han sido un impedimento y en poco tiempo e podido seguir con normalidad.

- Muy buen servicio y mejor trato, me he realizado una ecografía 4D y me han tratado estupendamente, Gracias a todo el equipo de Clínica Istabba.

- Sufría de espalda desde hace varios años y me puse en manos de Joaquin que ha conseguido que desaparezcan todos los dolores. Muy agradecida. Gracias.

- Acudí a la clínica Istabba con un dolor intenso en la espalda y en dos sesiones me dejaron como nuevo. Grandes profesionales.

- Excelente clínica y buenos profesionales.

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a