Contactar con un óptico en Irun, 20045

Contacte con un óptico en Irun por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de oftalmólogo en Irun, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en Irun o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Irun :

IMQ Centro Médico Teknia | Irun

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Juan de la Cruz Kalea, 5 Lezo, 4, Juan de la Cruz Kalea, 5, 1 A,
  • Teléfono : +34943660150
  • Página web :
  • IMQ Centro Médico Teknia | Irun de guardia : no rellenado
  • IMQ Centro Médico Teknia | Irun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMQ Centro Médico Teknia | Irun :

- Es un centro médico donde encontrar un equipo comprometido con tu salud y cuidado. Llevamos años acudiendo toda la familia al centro médico de San Miguel, calle Lezo. Mónica, Sandra y todo el equipo son profesionales que consiguen que te sientas acompañado en cada problema de salud, orientándote siempre con la mejor alternativa. En situaciones de salud complejas buscas profesionales motivadas y entregadas, y en este centro médico las seguimos encontrando. Aquí, tuvimos la gran suerte de encontrar a quienes se acuerdan al detalle de tu historial y por lo tanto las respuestas son rápidas y personalizadas. Toda mi familia estamos muy agradecidos, podríamos dar mil ejemplos. Damos la enhorabuena y recomendamos a todo aquel que este buscando realmente calidad en la atención de su salud y buen trato, una combinación que cuesta mucho encontrar hoy en día. Gracias Mónica y Sandra por seguir acompañandonos con ilusión en cada detalle.

- Mónika la enfermera de este centro es encantadora y muy profesional. Con ella no hay miedo a más agujas  !

- Hace unos días acompañé a mi madre para que se hiciera una analítica. Ella suele ponerse muy nerviosa, pero se sintió muy cómoda con Mónica, la enfermera. Sandra y ella nos dieron un trato excelente.

- El servicio de odontología perfecto. Raquel buena profesional y buena persona. Muy atenta.

- Un centro médico muy bueno la verdad trato cordial y grandes profesionales, yo acudo con frecuencia desde hace más de un año por un tratamiento médico y mi enfermera Monica es un cielo, no tengo nada malo que decir solo buenas palabras, gracias Mónica por tu paciencia y tu profesionalidad da gusto encontrarse gente como tú con tanta dedicación, lo recomiendo 100% sin lugar a dudas.

- Acudí al Centro IMQ Teknia en Lezo para una analítica de sangre. La atención por parte de Sandra, en mostrador, fue cálida y profesional. Mónica, la enfermera, es una profesional con una gran experiencia y trato cordial e inmejorable. Centro y personal totalmente recomendables.

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a