Óptico / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un óptico en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un óptico en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de oftalmólogo en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 ópticos en Las Rozas de Madrid :

CLINICA ARJONA

Categoría : Radiologist

  • Dirección : C. Andrés Segovia, 5, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34688695944
  • Página web :
  • CLINICA ARJONA de guardia : no rellenado
  • CLINICA ARJONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA ARJONA :

- Sin duda la doctora Arjona es una excelente profesional. Le estoy muy agradecida. Meticulosa y extremadamente acertada en sus diagnósticos. He recomendado su atención a amigos y familiares. Siempre acertó en sus tratamientos e intervenciones. No se puede estar en mejores manos tratándose de algo tan vital como la vista.

- El trato brindado por la Dra. Arjona y su equipo fue excelente  ! Comenzamos conversando sobre lo agotada que se encuentra mi visión y la necesidad de una nueva fórmula para mis gafas y terminamos conversando sobre videojuegos y chatgpt.

- Espectacular el trato desde la recepción hasta la consulta con la Dra oftalmóloga. La Dra da toda clase de explicaciones tomándose su tiempo haciendo una revisión exhaustiva tanto a mi, como a mi hija. Sin duda en futuras revisiones o en problemas oftalmologicos acudiré a ella. Un 10. Ojalá todos los médicos tratasen así.

- Después de mucho tiempo la he vuelto a encontrar. Gracias por ser tan profesional, toda la familia acudimos a su consulta y siempre obtenemos buenos resultados. Hemos acudido con problemas que no han solucionado otros profesionales y con ella hemos tenido buenos resultados.

- Conocer a la Dra Arjona ha sido una suerte. No solo es una grandisima profesional, sino que además su calidad humana es incomparable. Siempre paciente, atenta y empática. Luis, la persona que gestiona la agenda es igualmente cercano, amable y muy dispuesto a facilitar las citas. Una trato y una atención 100% recomendable.

- Fui como acompañante y debo decir que de verdad el trato, la profesionalidad tanto de la doctora como del señor en recepción me pareció fantástica. Un trato muy humano y un estudio exhaustivo de la visión del paciente. Desde luego, la recomiendo sin lugar a dudas.

- Todo mi agradecimiento a la Dra. Arjona que nos atendió con gran profesionalidad y empatia.

- Hace dos meses llevé a mi mamá por unas marchitas que veía en el ojo, le diagnosticaron en la Clínica desprendimiento de retina y nos aconsejaron ir a Urgencias, desde entonces nos han llamado varias veces para asegurarse de la salud y bienestar de mi madre mostrando compromiso e interés. No puedo estar más agradecida con la atención y profesionalidad pero, sobre todo, la calidez humana que desprende el personal de la Clínica.

- Tanto la profesionalidad médica como el trato personal de esta clínica son inmejorables. La persona que está en recepción siempre atiende de manera resolutiva, intentando ayudar al paciente, es muy agradable y comprometido con su trabajo, siempre está disponible para ayudar. La Dra. Arjona es una grandísima profesional, nos atiende a toda la familia. Dedica todo el tiempo necesario con paciencia y amabilidad, su juicio clínico siempre acierta en nuestro caso y la atención que ofrece es cercana y de confianza. Lo recomiendo 100% tanto para adultos como para niños.

- Después de dar muchas vueltas por un problema ocular con el que otras clínicas no daban, la Dra. Arjona me trató, semana a semana viendo todas las posibilidades y dando con la solución de lo que realmente me pasa. Es muy agradable, pero sobre todo, muy profesional. Estoy encantada con sus cuidados y con el resultado. Todo lo que estaba en su mano, lo hizo. Mil gracias por su ayuda.

Diagnóstico Bucofacial Dr. Ortega

Categoría : Radiologist

  • Dirección : C. Mónaco, 32, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34915755382
  • Página web :
  • Diagnóstico Bucofacial Dr. Ortega de guardia : no rellenado
  • Diagnóstico Bucofacial Dr. Ortega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diagnóstico Bucofacial Dr. Ortega :

- Centro de diagnóstico perfectamente dotado, con sistemas de cita on line que funciona y personal super agradable y profesional. Se agradece el trato. Me facilitaron mascarilla.

- Excelente  ! Tras acudir por segunda vez al centro puedo decir que si tengo que volver una tercera no lo dudaré. El trato de todo el personal ha sido excepcional y me gustaría destacar la puntualidad ya que, los dos días que he acudido me han atendido a la hora exacta que me correspondía. El centro está muy limpio y dispone de muchos tipos de pruebas diagnósticas, en mi caso todas relacionadas con las pruebas que necesito para la ortodoncia.

- Es relativamente fácil encontrar aparcamiento en las cercanías. El acceso es correcto, quizá uno podría esperar algún tipo de recepción un poco más espaciosa o incluso con más pinta de eso, 'recepción'. Da la impresión de que se ha puesto lo justo y estrictamente necesario. No obstante cumple su cometido que en realidad es el servicio lo que importa. En este sentido, es satisfactorio: trato correcto, agradable incluso ; celeridad y bien organizado. No se puede pedir más en ese sentido. Los precios no tengo como compararlos, si embargo no me han parecido especialmente caro. Volvería a este lugar.

- Rápidos para dar cita y un trato excepcional tanto en la clínica como en la atención telefonica.

- ¡Muchas gracias Alejandro  ! Excelente trato, educación y atención a todos los detalles que puedan ser de ayuda e interés para el paciente Sería de agradecer que tanto clientes como responsables valoraran y cuidaran empleados tan entregados. Muchas gracias de nuevo.

- He ido con mi hija de 6 años y he salido encantada. La niña feliz, ha estado muy cómoda, algo que valoro mucho por la edad de la niña. El trato del profesional de la clínica es excepcional. En conclusión, si tengo que hacerme una radiografía bucal yo o cualquier allegado mio, no dudare en volver aquí o recomendarlo.

- Son los mejores. Soy Odontologa y el trato a los profesionales es impecable.

- Atienden rápido, educadamente y te explican muy bien en la recepción las pruebas que te van a realizar. Buenos profesionales de su trabajo.

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a