Óptico / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un óptico en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un óptico en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de oftalmólogo en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en L'Hospitalet de Llobregat :

Espai de Salut DKV Hospitalet

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Carrer de Barcelona, 45, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34932615217
  • Página web :
  • Espai de Salut DKV Hospitalet de guardia : no rellenado
  • Espai de Salut DKV Hospitalet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai de Salut DKV Hospitalet :

- El otro día fui a extraerme la muela del juicio y fue muy bien. Un muy buen trato en recepción preguntándome en todo momento como me encontraba y la cirujana muy amable. Fui todo muy rápido, sin dolor y todos perfecto gracias a ellos.

- Encantado con el centro, en especial con la doctora Roser De Sans, me colocó unos implantes dentales y la verdad es que es de diez porque no hay más. Me he sentido súper acompañado y arropado durante todo el proceso (11 meses) a nivel médico y personal. Tiene una forma de hacer las cosas que todo parece muy muy sencillo y una paciencia y empatía enormes con los pacientes. Muy agradecido también con Lidia, la directora del centro. Un diez en todos los aspectos. Recomiendo el centro y en especial la cirujana Roser de Sans.

- Muy profesionales, muy pendientes y sobretodo muy amables. Lidia da gusto hablar con ella tanto por telefono como en clinica.

- Hoy 4 de Febrero he ido a hacerme un curetaje, y solo puedo resaltae lo cómodo que he estado tanto a nivel de tratamiento profesional como a nivel de trato humano. Respecto al resultado del curetaje perfecto, tenía capa de sarro desde hace años y salgo del dentista con la boca nueva y por un precio ridículamente barato comparado con otros presupuestos que manejaba. Gracias.

- Estoy muy agradecida del trato y resultado obtenido. Me atendió la Dra. Laura Inglés y después de realizar un examen detallado sobre mi boca me colocó unos implantes que han hecho que todas las molestias desaparecieran y ahora mi boca está perfecta. Recomiendo la clínica 100%. Muchas gracias de nuevo.

- Fuí atendida por la Dra Inglés y estoy muy satisfecha con el resultado. Tenia que ponerme un implante y después de darme toda la info necesaria me decidí en ponerme en sus manos. Una Doctora muy profesional, amable y paciente que es de agradecer cuando es la primera vez que te haces un implante. No dudo en volver y recomendar 100%

- Fui para el peque y la primera vez. La atencion fue genial por parte de todos profesionales. El odontologo como el personal lo trataron muy bien con mucho cariño.

- Siempre he sido un poco miedosa con el dentista, pero la Dra Inglés me da mucha confianza y tiene muy buenas manos. La recomiendo sin duda.

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a