Óptico / Galicia / Lugo

Contactar con un óptico en Lugo, 27028

Contacte con un óptico en Lugo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de oftalmólogo en Lugo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en Lugo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Lugo :

Gabinete Radiológico

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Rúa Doutor Fleming, 3, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982221344
  • Página web :
  • Gabinete Radiológico de guardia : no rellenado
  • Gabinete Radiológico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Radiológico :

- Empleados y empleadas encantadoras y muy profesionales. Saben hacer su trabajo y tratar a los pacientes çomo seres humanos. Yo siempre acudo a ellos por su trato en todos los aspectos de mis tratamientos sean de cualquier parte de mi cuerpo que sea. Nunca fallan, la verdad. Muy agradecida.

- Buen trato y muy buenos profesionales.

- Local muy amplio con decoración clásica pero con equipos para el diagnóstico muy modernos, que es lo que importa. Ubicado muy céntrico en calle muy tranquila. El técnico de rayos y el médico fueron muy agradables en su trato con mi familiar.

- El Dr Bermúdez es un gran profesional, tiene mucha experiencia, es empático, sabe de lo que habla y explica las cosas de maravilla. A mí me detectó una patología en una prueba de imagen que en otro lugar no habían detectado, explicándome todo con detalle. Muchas gracias doctor.

- He realizado en este centro una prueba, y tengo que decir que ha sido el mejor sitio en el que he estado con mucha diferencia. Una atención y un cariño por parte de todos increible. Ayudan un montón a no estar nervioso. Super atentos. Recomendable 100%.

- Me atendieron muy bien desde el primer al último trabajador de este gabinete, y en especial el doctor Bermúdez (creo que era su nombre) y otro radiólogo que me explicaron mejor que ningun médico lo que me pasaba, con paciencia y amabilidad. Ojalá todos los centros sanitarios tuviesen personal igual de atentos.

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a