Óptico / Andalucia / Ronda

Contactar con un óptico en Ronda, 29084

Contacte con un óptico en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de oftalmólogo en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ronda :

Clínica Dr Rueda - Centro Colaborador IVI

Categoría : Radiologist

  • Dirección : C. Molino, 7, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Dr Rueda - Centro Colaborador IVI de guardia : no rellenado
  • Clínica Dr Rueda - Centro Colaborador IVI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dr Rueda - Centro Colaborador IVI :

- Es la primera vez que tengo una consulta con él, la calidez humana y su profesionalidad es de 10, muy competente en su trabajo, lo recomiendo 100%, (ojalá hubiera más profesionales como él).

- Gran profesional, te explica y orienta, además te hace sentir cómoda en todo momento. Mi madre y yo siempre acudimos a él, lo recomiendo 100%

- Muchas gracias Dr. Rueda, Manu para los amigos, por todo lo que me aportas y me ayudas cada vez que lo necesito. Gran ginecólogo y obstetra, formado en uno de los mejores hospitales de España y con formación complementaria en lugares de referencia. Siempre actualizado con las últimas novedades, protocolos y técnicas. Y es que no hay ecografía sin falta de detalles ni parto de nalgas que se le resista  ! En resumen, un excelente profesional y persona. Sin duda alguna, todo paciente al que atiende se encuentra en las mejores manos.

- Un excelente profesional, muy cercano y atento con sus pacientes, siempre disponible y con una gran calidad humana. 100% recomendable.

- Maravilloso, muy buen profesional y además con un trato muy cercano y muy humano, te hace sentir muy cómoda.

- Gran profesional, cercano a la paciente, lo recomiendo sin dudarlo.

- De lo mejorcito en ginecología. Trato muy cercano. Te hace sentir en confianza para consultar cualquier problema. Todas mis dudas resueltas. Para repetir 100%

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a