Óptico / Comunidad de Madrid / San Lorenzo de El Escorial

Contactar con un óptico en San Lorenzo de El Escorial, 28131

Contacte con un óptico en San Lorenzo de El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de oftalmólogo en San Lorenzo de El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en San Lorenzo de El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Lorenzo de El Escorial :

Escorial Medical Center

Categoría : Radiologist

  • Dirección : C. de Velázquez, 17, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918906000
  • Página web :
  • Escorial Medical Center de guardia : no rellenado
  • Escorial Medical Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escorial Medical Center :

- Las personas que estan por las mañanas en recepcion fantasticas, esspecialmente Beatriz, muy implicadas y amables. La doctora Vidiella muy bien, muy buena profesional asi como la enfermera de los analisis. Las personas que estan por la tarde, dejan mucho que deseas, no tienen mucho interes en ayudar y son bastante secas.

- He ido a fisioterapia con Carlos, y el trato, la atención y la recuperación son inmejorables. Muy buen profesional. La clinica en general es un sitio donde te sientes bien tratada. El doctor de medicina general también muy bueno. U centro médico muy completo, con buenos profesionales y buen trato.

- Ir a hacerte una analítica nunca es agradable, sin embargo la amabilidad del personal de este centro ha hecho que mi experiencia sea sorprendentemente buena. Pendientes de que estemos bien y con mucha alegría y amabilidad. ¡Así da gusto sacarse sangre  !

- Cuando profesionales de la salud, priorizan la calidad humana y la empatía por encima de todo, consiguen que tengamos la tranquilidad de poner en sus manos lo más valioso con lo que contamos… LA SALUD. Que te ayuden cuando más lo necesitas, es un tesoro. Quiero destacar a la la Dra CONCHI REDONDO, la Dra BELÉN VIDIELLA y la DRA SILVIA GLADYS MATOS… Y BEATRIZ, SONIA, MARIA, EVA y VICTORIA. Todas ellas en el mostrador son geniales.

- Centro médico eficiente con una directiva muy competente, lo cual sería difícil conseguir sin la cercanía, amabilidad, simpatía y profesionalidad de todas y cada una de las encantadoras recepcionistas, que hacen de la visita médica un rato agradable, vamos que con ellas el 'dolor de muelas' se pasa mejor. Todo ello sin olvidarme, en lo que a mí respecta, de psicóloga, analista, doctora y rehabilitador. Gracias a tod@s.

- La doctora Belén Vidiella es espectacular, Eugenia la enfermera de los análisis es muy eficientemente y simpática. El resto de médicos bastante regular.

- El trato en recepción es estupendo. Y la organización para hacerse analíticas y la persona que las hace muy cercana. Y la médico de familia de por las mañanas estupenda.

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a