Contactar con un óptico en Torrent, 46244

Contacte con un óptico en Torrent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de oftalmólogo en Torrent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en Torrent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 ópticos en Torrent :

CLÍNICA PARC CENTRAL

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Carrer de Sidney, 2000, 8, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34960119724
  • Página web :
  • CLÍNICA PARC CENTRAL de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA PARC CENTRAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA PARC CENTRAL :

- Llegué a esta clínica por las reseñas hace casi 2 años. Poco se habla de la sequedad y dificultad de mantener relaciones sexuales llegada la menopausia y buscando encontré esta clínica que hace tratamiento. Decir que llevo mi 4ª sesión de láser vaginal, sigo volviendo a hacérmelo y siempre salgo contenta. En mi caso, me ha funcionado. La primera vez tenía bastante atrofia vaginal al comenzar la premenopausia y las relaciones sexual es eran un suplicio. Después de la segunda fue la que noté algo más el tratamiento. Decir también que no se recupera del todo, pero cualquier mejoría es notable. La doctora Mónica Vizcaíno siempre atenta a profesional. El precio por consulta no me parece caro ni barato, de momento es correcto. Lo que sí diré es que a parte de hacer la sesión de láser, hace ecografia siempre que hace falta y eso nunca me lo ha cobrado. Hoy salgo con tratamiento adicional ya que en esta etapa hay que tener claro que si no vamos probando conforme cambia nuestro cuerpo no sabemos qué nos va a funcionar. Recomiendo probar antes de darlo todo perdido.

- En la clínica donde tenía reservado nos cancelaron y tuve que buscar en horas otra opción. En clínica parc me hicieron un hueco y bendita la hora porque hicieron que fuera uno de los días más especiales de mi vida, compartí con la familia y con Gloria la revelación del sexo de nuestra niña y además tuvieron el detalle de dedicarnos un vídeo. Recomiendo 100% y aunq esté en Torrente merece la pena desplazarse desde Valencia. Yo repetiré sin pensármelo de nuevo antes de que llegue mi niña. Muchísimas gracias equipo  !

- Antes de querer quedarme embarazada, quería asegurarme de elegir una clínica en la que trabajasen profesionales amables, respetuosos y dónde me sintiese cómoda y bien atendida. Una amiga me recomendó esta clínica y no puedo estar más contenta, tanto con el seguimiento del embarazo como con el parto. Las primeras consultas fueron con la doctora Mónica Vizcaíno y a partir de los 5 meses estuvimos con el doctor Vicente Patiño. Mónica nos dejó en otras buenas manos. El trato ha sido cercano y cuando el doctor detectó que la nena no ganaba peso, estuvo muy pendiente de nosotros transmitiéndonos tranquilidad y aumentando los controles. En el hospital tuve la suerte de tener a mi lado durante todo el tiempo a Amparo, la matrona, muy atenta, cercana y con una paciencia infinita. Nos sentimos muy acompañados y seguros. Ambos, Amparo y Vicente, atendieron ese momento tan especial con mucha profesionalidad, empatía y respeto. Sin duda, si nos animamos a ir a por el segundo, volveremos a la CLÍNICA PARC CENTRAL. Gracias por todo.

- Somos papás primerizos y por mediación de unas amigas nos recomendaron está clínica, mi marido y yo no podemos estar más encantados con la elección. Gracias a Amparo (matrona) y el Dr. Vicente Patiño ahora tenemos a nuestro primer hijo con nosotros. Equipo de grandes profesionales, en todo momento nos hemos sentido muy cómodos y muy bien tratados y aconsejados. Durante el embarazo pase el COVID y me senti tranquila gracias a su atención. También tuvimos un pequeño sustillo con los resultados de unas analíticas y gracias a los consejos y la tranquilidad que nos transmitió Vicente estuvimos tranquilos hasta que nos dieron los resultados que salieron perfectos. El trato de todo el personal es muy cercano y humano. Un equipazo de 10  ! Desde la recepcionista hasta cualquiera de los doctores, matronas y enfermeras. Sin dudarlo ahora llevaré a mi bebé allí para su seguimiento, y como no, si tuviera un segundo hijo los elegiría a ellos sin ningún tipo de dudas. Gracias por darme el mejor regalo que te puede dar la vida  !

- Recomiendo por el trato cercano, profesionalidad y por la facilidad de trabajar con varios seguros. Nos hemos sentido cómodos y tranquilos en esta experiencia que hemos pasado ya que suele ser delicado y precisa de mucha paciencia hasta ver a tu bebé en brazos. En el momento de dar a luz en el hospital se agradece tener a tu equipo médico contigo, que te visite y te pregunte cómo va la lactancia, cómo está el bebé y recibir los últimos consejos tranquilizadores ayuda a los recién papas. Las clases de preparación al parto son de gran ayuda, sobretodo si eres primerizo, pero las matronas muy simpáticas te ayudan con todas las dudas. Gracias.

- He estado hoy en la clínica. Trato inmejorable por parte de TODOS, especialmente del Dr Patiño. Súper atento, me ha atendido sin prisas y dándome toda la atención que he necesitado. A partir de ahora, SIN DUDA él será mi gine para siempre  ! (Fui por abortos de repetición y me ha dado primero unos medicamentos que refuerzan para intentarlo antes de hacer estudios)

- Volvería a tener un tercero SOLO por volver a sentirme como me sentí con vosotros dando a luz a mis dos bebes. Desde que entras te sientes en casa, mi ginecólogo fue Vicente Patiño y mi matrona Amparo, también tuve el placer que Monica me acompañó en primer parto y es que fueron tan respetados y tan bonitos y me sentí tan cuidada. No dudéis en poneros en sus manos. Daniela Moreno.

Clínica Atenea Torrent

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Avinguda Rei Joan Carles I, 12, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961561719
  • Página web :
  • Clínica Atenea Torrent de guardia : no rellenado
  • Clínica Atenea Torrent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Atenea Torrent :

- Soy paciente de sus clínicas desde hace muchos años, trato muy bueno y muy profesionales. Destacar el gran trabajo que hacen desde el mostrador siendo muy agradables y ayudando siempre al paciente. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda.

- El viernes por la tarde fui a consulta de ginecología en la clínica de Torrent a hacerme la revisión anual. Era la primera vez que iba y la verdad que la doctora fue muy agradable y cuidadosa a la hora de hacerme la citología. No estuve a penas en la sala de espera, un minuto o dos. Fue todo muy rápido y bien. Sin duda, el año que viene repito con ellos.

- He ido varias veces a esta clinica, y la verdad es que es muy buena clinica con grandes profesionales, y por supuesto no nos olvidemos del equipo de Administracion que siempre te atienden con una sonrisa por destacar daré un nombre (Carlos) un chico muy atento e implicado en su trabajo, me ha atendido en varias ocasiones y siempre me ha ayudado mucho a la hora de explicarme los horarios y especialistas y siempre con una gran sonrisa y mucha educación. Sin duda una gran CLINICA muy recomendable.

- Felicitar a Clínica Atenea de Torrent por contar, en su cuadro médico, con el Dr. Fco José Gallego, rehabilitador. Gran profesional, persona honesta en sus diagnósticos. No le importa el tiempo que dedica a cada paciente. Enhorabuena¡¡

- Llevo un mes yendo a diario a enfermería a curarme una herida y el trato que recibo es fantástico. Recepción, doctores y sobre todo los enfermeros, en especial Sandra y Laura que siguen mi evolución día a día y me tratan con delicadeza, empatía y sobretodo muchísima profesionalidad. Muchísimas gracias.

- Mi reseña es por el trato excepcional que recibí del médico de familia, Javier Martínez. Un trato muy humano y muy profesional. Un buen diagnóstico es primordial y él no escatimó en tiempo y pruebas para aclarar mi dolencia. Espero que la empresa valore a los buenos profesionales como él.

- Trato excelente por parte de todo el personal, recepción, enfermería y médicos de 10. Tener médico de familia disponible todos días y sin necesidad de cita previa es una maravilla, además todos son súper atentos y grandes profesionales.

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a