Óptico / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un óptico en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un óptico en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de oftalmólogo en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un óptico en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vilanova i la Geltrú :

Centre de Recuperació Funcional Vilanova ( CRF)

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Carrer del Dr. Fleming, 42, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34938150702
  • Página web :
  • Centre de Recuperació Funcional Vilanova ( CRF) de guardia : no rellenado
  • Centre de Recuperació Funcional Vilanova ( CRF) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Recuperació Funcional Vilanova ( CRF) :

- Me han tratado por un problema en los hombros y el resultado ha sido muy satisfactorio. Todo el equipo (Xavi, Isma, Gemma. ) ha hecho un trabajo muy profesional. Muchísimas gracias.

- Hace unos 4 años que me diagnosticaron 2 hernias discales en cervicales con pinzamiento de nervio y según los 3 traumatólogos que visité, la única opción era intervenir quirúrgicamente. Gracias a Tavi por su dedicación, sus conocimientos y el amor hacia su profesión, a dia de hoy no he pasado por quirófano ni lo necesito. Taviiiii ets un crack  ! I love you mogollón Ah  ! I la Montse és un amor  ! Salut familia  !

- Atención excelente  ! Gran equipo de profesionales… Llevo tiempo acudiendo al servicio de osteopata con Tavi y como no podría estar en mejores manos  ! Y con Grabiel la corrección de la pisada de mis hijas fue muy rápida, gracias a su estudio y plantillas ; trato muy personalizado. Sin duda los mejores  !

- A lo largo de mi vida como deportista y aficionada a otras actividades físicas como castells, buceo, rugby, he sufrido algunas lesiones de diferente gravedad y he necesitado la ayuda y profesionalidad de fisioterapeutas, y en CRF Vilanova encontré si duda alguna a los mejores profesionales que se pueden tener. Un millón de gracias a Octavi e Ismael por ayudarme en la rehabilitación y recuperación de mis lesiones, y asesorarme con los mejores tratamientos y hábitos para conseguir unos resultados inmejorables, siempre con mucha paciencia y empatía, además de su excelente profesionalidad. Sin duda alguna, recomiendo al 100% a este centro de recuperación, pues no sólo Octavi e Ismael son unos grandes de la fisioterapia y osteopatía, sino que están rodeados de un equipo con una calidad profesional y humana inigualable.

- Grandes profesionales, equipo súper amable y atento, tanto recepción como fisioterapeutas. Siempre han acertado en el diagnóstico y con el tratamiento, en especial Isma y su milagrosa punción seca. Todo esto además sin dejar de sonreír, se agradece chic@s. Gran trabajo equipo  !

- Como aficionado al deporte me gustaría destacar mi gran experiencia en CRF Vilanova donde he encontrado grandes profesionales como Octavi e Ismael, los cuales son unos cracks de la fisioterapia y que me han ayudado a lo largo de muchas lesiones, aconsejado en hábitos. Logrando unos resultados excelentes. Así mismo, me gusta la gran variedad de servicios que nos ofrecen a los que nos apasiona el deporte y a otras personas, y es por ello que os recomiendo al 100 por 100 CRF Vilanova.

- El pasado 30/12/2020 tuve una mala caída en bicicleta, de la cual resultó una rotura de dos dedos de la mano, muñeca y codo. Me operaron el pasado 14/01/2021 y en cuanto me dijeron en el hospital que podía empezar la rehabilitación, no dudé en ponerme en contacto con Tavi Rocha. Tras la primera sesión me recomendó alquilar la maquina de magnetoterapia para poder agilizar la recuperación y fue todo un acierto. Empezamos la rehabilitación en febrero y el pasado domingo 25/04/2021 pude volver a subirme a la bicicleta. Creo que no hace falta decir nada mas 🙂 Espectacular el trato recibido por Tavi, tanto a nivel personal como profesional. Lo recomiendo al 100%.

- Súper simpáticos y muy amables, cada vez que voy salgo encantada. He ido para tratamientos de fisioterapia y de osteopatía y me han ido perfectos. Además son super comprensivos  ! Lo recomiendo 100%

- Una atención perfecta por parte de todos, en especial de Tavi, Isma, Xavi y Montse. Un 10 a su labor, cuidando de sus pacientes.

Ya no hay ópticos en la ciudad Vilanova i la Geltrú, pero aquí hay algunas ópticos cerca de la ciudad de Vilanova i la Geltrú

Centre de Recuperació Funcional Vilanova ( CRF)

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Carrer del Dr. Fleming, 42, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34938150702
  • Página web :
  • Centre de Recuperació Funcional Vilanova ( CRF) de guardia : no rellenado
  • Centre de Recuperació Funcional Vilanova ( CRF) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un óptico, oftalmólogo en ciudades cercanas a